Planifica tu Embarazo Natural o Asistido con Perspicacia

Cómo planificar tu Embarazo natural o asistido con perspicacia

¡Hola! Si quieres aprender a planificar tu embarazo con perspicacia y facilidad, estás en el lugar adecuado.

He ayudado a planificar Embarazos a mamás de todo el mundo. Y he ayudado a otras embarazadas a añadir organización y planificar un embarazo desde la esperanza, no desde las expectativas. Sé lo que supone atravesar un embarazo perspicaz y organizado y ADORO enseñar a otras cómo hacer lo mismo.

Déjame deducir por qué estás aquí…

Estás descubriendo cómo concebir una criatura, conocer alternativas que desconoces para concebir y orientar la organización y planificación a lo que es más conveniente en ese momento: ¡todo con un Embarazo como motor!

Te impacta (e incluso te intriga) toda la extraña información que recabas cuando planificas cada semana. Incluso si al principio todo parece caótico y sin orden, la mayoría de las ocasiones, existe una valiosa metodología lista para impulsar la extensión de tu familia!

Sientes la motivación para desarrollar tus habilidades para planificar tu Embarazo, y estás tomando la iniciativa para aprender más y comprobar y validar (en su debido momento) las alteraciones que te esperan semana a semana.

Nos alegra que nuestros caminos se hayan cruzado porque todo lo que enseño en PAMIMAMI está diseñado para ayudarte a añadir organización, planificar tu Embarazo con organización y concebir la familia que quieres en tu vida.

Planifica tu embarazo

Nuestros consejos top para planificar un Embarazo con perspicacia

1. Cree en ti

La organización nace en tu interior: y eso significa organizarte a ti y organizar tus prioridades. Debes saber que todos podemos organizar: y solo necesitas decirle SÍ a tu juez interno y dejar que él te guíe.

2. Traza un mapa de ruta semana a semana

Las aspirantes a Embarazadas suelen centrarse en el resultado de sus intentos por concebir. Las Embarazadas principiantes más organizadas, por su parte, aprenden a crear una hoja de ruta semana a semana. Se dirigen al corazón de cada etapa y luego buscan los cambios en cada semana que les dé información precisa y organizada cada vez que llegan a una nueva semana.

3. Inténtalo, inténtalo, inténtalo

Inténtalo tanto como puedas: tanto si planificas tu Embarazo natural, como si recurres a técnicas de reproducción asistida (¡sí, planificar un Embarazo asistido puede resultar intimidatorio, pero esta es la forma de concepción más innovadora que puedes encontrar!). Cuando planificas tu embarazo, aprendes más sobre cada semana y tendrás información al instante para mejorar tu organización incluso más.

Da el siguiente paso en tu viaje familiar

Echa un vistazo a los siguientes recursos, diseñados para gente como tú que quiere desarrollar sus habilidades para planificar su embarazo natural o asistido, añadir muchísima más organización y planificar un Embarazo con organización.

Recursos gratuitos para aprender del Embarazo

Libros y cursos de Embarazadas Principiantes

Te entiendo

Sé lo que es sentirse desesperada cuando empiezas a aprender cómo planificar tu Embarazo. Por eso, quiero contarte todo lo que tengo para ti. Estoy aquí para apoyarte al 100 en tu camino.

Mi visión es que, algún día, cada mujer tendrá acceso al milagro del Embarazo y la organización. Y mi misión es desvelar todo sobre el Embarazo para que sea algo de lo que todo el mundo pueda hablar.

Quiero ser parte de un mundo donde…

…es normal abordar tu propia organización y aprovechar todas los recursos para concebir un bebé.

…es normal quedar embarazada cuando sientas que es el momento de cambiar tu vida.

…y es normal inspirarse y aprovechar todas las consecuencias que produce todo lo que haces.

Esta visión es la que mueve a PAMIMAMI. Conocemos el poder del Embarazo y cómo puede cambiar tu familia e, incluso, tu vida.

Entonces, ¡¿piensas como yo?! ¡¿Te has preparado ya para unirte a la revolución y ser parte de una diferencia real en el mundo gracias a los frutos de tu Embarazo?!

¡Hagamos este viaje juntos!