Aprende lo Esencial del Embarazo

Aprende lo Esencial de cómo quedar Embarazada

Lo tenemos claro. Creemos que cualquiera puede aprender sobre el Embarazo para extender su familia y la de otros. ¡Incluida tú! No es necesario ningún requisito en especial.

Todo lo que necesitas es decir SÍ a la organización y confiar en ti.

Todo lo que enseñamos en PAMIMAMI está diseñado para ayudarte a facilitar tu organización, planificar tu embarazo perspicazmente, y concebir a la criatura que viene a cambiar tu vida.

Vamos a empezar con lo elemental de aprender a planificar un Embarazo…

¿Qué es un Embarazo, en realidad?

El embarazo es el periodo o estado de llevar un embrión o feto en desarrollo dentro del cuerpo femenino. Esta condición se puede indicar mediante resultados positivos en un análisis de orina de venta libre y confirmarse mediante un análisis de sangre, ultrasonido, detección de latidos fetales o una radiografía.

El Embarazo es el relato de nuestra vida, el reflejo de nuestra esencia y la pieza definitiva para una vida plena.

El embarazo dura aproximadamente nueve meses, medido a partir de la fecha del último período menstrual (UPM) de la mujer. Se divide convencionalmente en tres trimestres, cada uno de aproximadamente tres meses de duración.

¿Cómo transcurre un Embarazo?

Las tareas más importantes de la diferenciación celular fetal básica ocurren durante el primer trimestre, por lo que cualquier daño causado al feto durante este período es más probable que provoque un aborto espontáneo o una discapacidad grave. Hay pocas o ninguna posibilidad de que un feto de primer trimestre pueda sobrevivir fuera del útero, incluso con la mejor atención hospitalaria.

Cuando se trata del Embarazo, los riesgos están afuera y la organización adentro, sobre todo cuando quieres un parto seguro y sencillo.

Es en el primer trimestre que algunas mujeres experimentan «náuseas matutinas», una forma de náusea al despertar que generalmente pasa en una hora. Los senos también comienzan a prepararse para la lactancia y pueden producirse dolor doloroso debido al endurecimiento de las glándulas de la leche. A medida que el embarazo avanza, la madre puede experimentar muchos cambios físicos y emocionales, que van desde un mayor estado de ánimo hasta el oscurecimiento de la piel en diversas áreas.

Cómo aprender sobre el Embarazo

¿Estás lista para aprenderlo todo sobre el Embarazo, Futura Embarazada? Aquí tienes tres simples pasos para aprender sobre el Embarazo:

Paso 1

Paso 2

Conoce las semanas del embarazo. Dedica algo de tiempo a descubrir cada semana del embarazo: cambios, dieta, síntomas y recomendaciones. Siente los «cambios» de la semana. Toma nota del desarrollo de las semanas para que puedas identificarlas fácilmente cuando llegues a ese trimestre.

Paso 3

Conoce las etapas del embarazo semana a semana. Descubre cómo planificar tu embarazo perspicazmente, sus cambios, los ejercicios físicos y las novedades de la semana. No tienes que experimentarlo todo: solamente comprende lo básico que puede suceder.

Paso 4

Registra tu embarazo semana a semana. Haz un diario que acompañe el transcurso de los cambios en ti y en tu bebe que se esperan ahora. A lo largo de la semana, presta atención a los movimientos de tu bebé y una conexión personal y organizada con cada semana.

Sigue estos cuatro pasos y, en poco tiempo, abordarás con mayor facilidad cada semana del Embarazo y tu organización, para que puedas tener un embarazo sencillo y sin complicaciones.

¡Y, quiero que sepas, que yo te ayudo! Accede a nuestros recursos, diseñados específicamente para mujeres que quieren quedar embarazadas como tú.

Recursos gratuitos para Aprendices

Libros y cursos para Aprendices de Mamá

Te entiendo

Sé lo que es sentirse desesperada cuando empiezas a aprender cómo planificar tu Embarazo. Por eso, quiero contarte todo lo que tengo para ti. Estoy aquí para apoyarte al 100 en tu camino.

Mi visión es que, algún día, cada mujer tendrá acceso al milagro del Embarazo y la organización. Y mi misión es desvelar todo sobre el Embarazo para que sea algo de lo que todo el mundo pueda hablar.

Quiero ser parte de un mundo donde…

…es normal abordar tu propia organización y aprovechar todas los recursos para concebir un bebé.

…es normal quedar embarazada cuando sientas que es el momento de cambiar tu vida.

…y es normal inspirarse y aprovechar todas las consecuencias que produce todo lo que haces.

Esta visión es la que mueve a PAMIMAMI. Conocemos el poder del Embarazo y cómo puede cambiar tu familia e, incluso, tu vida.

Entonces, ¡¿piensas como yo?! ¡¿Te has preparado ya para unirte a la revolución y ser parte de una diferencia real en el mundo gracias a los frutos de tu Embarazo?!

¡Hagamos este viaje juntos!